Hivernacle Barcelona Para Yourtune (11/2016)

Hivernacle Pop Up Club barcelona. Day Edition. Dj Tennis, Damian Lazarus, Marvin & Guy, Dauwd.

 

Por: Patty Angulo

 

 

Empieza el invierno en la ciudad condal y con ello el anhelo del verano, de aquellos días bailando bajo la luz del sol y al aire libre. Entonces es cuando se me cruza la posibilidad de ser partícipe de una de las tendencias europeas en festivales, en mi propia ciudad. Hivernacle Pop Up Club Barcelona me ofrece poder disfrutar, en pleno invierno, con un ambiente efímero y envolvente, lleno de vegetación, de uno de los eventos más punteros a nivel nacional.

Influido por los festivales de países del norte de Europa, donde construyen estructuras cerradas que dejan pasar la luz, para que puedan disfrutar de la música durante el día sin la necesidad de pasar frío.

Todo un concepto innovador para nuestro país. Ahora ya no hay excusa, podemos bailar bajo el cielo todo el año!

 

El día empieza con Dauwd, artista que revolucionó a muchas discográficas y productores con su tema Ikopol, incluido en la colección de Adult Swim.

Calienta el inicio del día con sonidos profundos, marcados por percusiones pegadizas y algún que otro vocal, consiguiendo que la pista coja ritmo. Los primeros lanzados con su copa de vino empiezan a moverse, Dauwd deja al público con buen sabor de boca para dar paso a Marvin & Guy.

 

Marvin & Guy inician su sesión con un sonido contundente con algún que otro deje “italo”.

Una mezcla explosiva hace que el público ponga sus manos arriba con el tema More Heroin the Superpitcher editado en el sello Kompakt.

En su set podemos escuchar temas como Carousel de Le Carousel LP editado en el sello de Phil Kieran o el mítico tema Age of Love que marcó un antes y un después de la sesión.

La pareja cierra con Pech de Raphael Mader, referencia número 50 del sello Commander Music, dando paso a Damián Lazarus, no sin antes despedirse de su piña giratoria, que les acompañó durante su actuación.

 

Ahora es el turno del británico, sin pensárselo ni un momento, cambia de registro consiguiendo así que la gente no deje de bailar. En cuestión de media hora la energía de Damian estaba presente en el ambiente, los ritmos más vanguardistas llenaban la Plaza Mayor del Poble Espanyol. Pudimos disfrutar de temas como Vena Cava de Fango bajo el sello Degustibus y Necessity de Rampa incluido en Secret Weapons parte 8 del sello Innertvisions.

Mr. Lazarus y su poncho dicen adiós a la segunda entrega de Hivernacle Pop Up Club Barcelona.

 

Desafortunadamente no pudimos deleitarnos con el set de DJ Tennis , pero nos consolaba que la tarde iba a estar pilotada por Marvin & Guy y Damian Lazarus, no iban a defraudar.

 

Un lugar único para pasar el domingo. Bancos de madera, plantas de todo tipo, lámparas de lágrimas y un montaje audiovisual de última generación nos dejan un día muy divertido en el recuerdo. Parece ser un placer mezclar sonido, música y tendencia.